Braun Sensocare – Plancha pelo con display LCD

braun sensocare

La principal característica de la plancha para el pelo Braun Sensocare es el uso inteligente de sensores que permiten tratar a cada mechón de pelo de una forma distinta. Por lo general, la mayor parte de las planchas que se ofertan en el mercado mantienen una temperatura constante durante todo el alisado. En muchos casos esta temperatura puede ser excesiva y dañar drásticamente el cabello.

La tecnología sensocare identifica el pelo veinte veces por segundo para adaptar la temperatura de las planchas al estado óptimo. De esta forma se cuida la salud de cada mechón, ya que no hay dos mechones de pelo idénticos.

Principales características

Entre las principales características pueden destacarse las siguientes:

  • Diseño con un suave redondeado de tipo Cool Touch, que facilita el modelado de rizos y ondas a la perfección.
  • La temperatura se adapta automáticamente, y lo hace desde la raíz hasta las puntas del cabello.
  • Posee unas placas cerámicas de tecnología NanoGlide que permite un desplazamiento mucho más suave que el resto de planchas competidoras (ver comparativa de planchas para el pelo).
  • Tiene unos sensores que analizan el cabello hasta 20 veces por segundo, detectando la humedad presente en cada hebra de cabello.

Cuestión de sensores

La principal característica de la Braun Sensocare como decimos, es la presencia de sensores. La función de estos es la de detectar la humedad del pelo de cada mechón y regular de manera interna la temperatura de las placas cerámicas. Esto lo hace a través de un análisis que va de la raíz a las puntas.

Motivos para elegir unas planchas sensocare

sensocare

  • Un sensor que te ayuda: El sensor que tiene la plancha te muestra información constante sobre el alisado que te ayudará a conseguir un mejor peinado.
  • Temperatura automática: Sin complicaciones y, sobre todo, con total salud. La temperatura se adapta a lo que realmente necesitas para que tu pelo no sufra y esté sano y vibrante.
  • Placas de NanoGlide: El deslizamiento es mucho más suave que en otras planchas para el pelo. Esto se traduce en un alisado más rápido, sencillo y con mejores resultados.
  • Definidos de punta y rizos de tacto frío: Te permite moldear ondas y rizos consiguiendo resultados óptimos.