Karmin G3 Salon Pro, una plancha de altas prestaciones por fin asequible

plancha de pelo karmin g3 salon pro

Las planchas para el pelo Karmin G3 Salon Pro se presentan como una opción de primer nivel a un precio muy asequible, siempre en relación a la calidad y prestaciones que presenta este modelo.

Calidad que se deja sentir

karmin g3 salon pro

El rasgo que más llama la atención de las G3 es la ligereza de la misma así como la calidad tanto de los materiales como de los acabados. Esto hace que trabajar con ellas no sólo sea una labor sencilla, sino que además podamos trabajar con mayor agilidad sin sentir el peso sobre la muñeca.

Las placas de la G3 están fabricadas en titanio, elemento de vanguardia que no todas las planchas de pelo incorporan de manera regular. Esto nos asegura un uso prolongado en el tiempo, garantizando la inversión en estas planchas a través de muchas sesiones de trabajo con nuestro pelo.

No sólo eso, el nivel de conservación de la temperatura de las placas es excelente, esto conlleva que nuestro trabajo sobre el cabello tenga un mejor resultado a la hora de plancharlo y sea visible durante mucho más tiempo. A esto debemos unir la turmalina, componente que permite la liberación de iones negativos durante el planchado del pelo. De esta forma podremos evitar los típicos encrestamientos.

Un detalle que no debe pasar desapercibido es cable de 3 metros que posee. Esto nos da libertad de movimientos, permitiendo además una giro en forma de 360º, lo que nos asegura que las planchas las tendremos siempre a mano y sin líos de cables.

El precio

plancha de pelo karmin g3 salon pro colores

No es de las planchas de pelo más baratas que puedas encontrar en el mercado, pero sí de las más económicas en relación a las prestaciones que presenta. Tienes nuestra comparativa de planchas para el pelo, que te permitirá ampliar tu información. Si bien no tiene el prestigio de las marcas líderes del sector, sobre todo en el caso de las GHD, sí son una opción acertada en la ajustada relación calidad-precio.

¿Dónde comprar estas planchas? Los salones de belleza suelen contar con un pequeños expositor donde la marca Karmin figuran entre otras. De manera general el precio más económico que hemos encontrado ha sido en Amazon (enlace que te lleva a Amazon).

¿Qué incluye la nueva Karmin G3 Salon Pro?

que incluye plancha de pelo karmin g3 salon pro

Debemos de decir que la presentación está acorde a la calidad del modelo. Al abrir el embalaje nos encontraremos los siguientes elementos:

  • La plancha Karmin G3 Salon Pro
  • Un estuche y un tapete para el calor propio de la plancha.
  • Su manual de instrucciones. También es posible consultarse online en la propia web de Karmin. Para ello sólo hay que clicar en el siguiente enlace.
  • La garantía de Karmin. Hay que señalar que la garantía es por 3 años.
  • El Registro del Artículo.
  • El sello de autenticidad con su correspondiente holograma.

Comprar la Karmin G3 Salon Pro

Puedes usar el siguiente enlace para ver las características y valoraciones en la propia web de Karmin: Karmin G3 Salon Pro.