Nueva GHD V Gold Max Styler

ghd5 plancha para el pelo

GHD no deja de evolucionar en el mercado de las planchas para el pelo. La nueva versión de sus conocidas planchas, la GHD V Gold Max Styler, supone otro paso adelante en este camino. Sus placas doradas, las hacen más atractivas y reconocibles a simple vista. El deslizamiento de las placas sobre el cabello ha ganado protagonismo, siendo mucho más suave y ligero. De esta forma, se consigue un resultado brillante en cualquier tipo de estilo.


Características de las GHD V Gold Max Styler

Entre las características más reseñables, podemos mencionar las siguientes:

Mejora de la experiencia de uso: El cuerpo de la plancha se ha hecho más fino y mucho más ligero, por lo que trabajar con estas planchas resulta mucho más cómo si cabe frente a la versión anterior.

Mejor acabado: Realmente son unas planchas profesionales gracias al acabado que tiene este modelo. La forma en que se desliza sobre el cabello permite un acabado super-brillante.

Mejores placas: Las placas basculantes, que son de titanio, aluminio y cerámica han sido contorneadas con una nueva forma y suavizadas. De esta forma, se ha conseguido una mejor experiencia a la hora de trabajar el cabello. A tener el barril redondo los rizos u ondas se puede crear con mucha mayor facilidad. Así mismo se consigue, sin marcar el cabello, un liso perfecto.

Proyector: Contiene un pequeño estuche protector que permite proteger las placas.


GHD V Gold Max Styler