Rowenta Curler & Liss, otro modelo 2 en 1

Rowenta Curler&Liss - Plancha de pelo 2-en-1

Rowenta Curler&Liss - Plancha de pelo 2-en-1

La plancha Rowenta Curler & Liss presume de ofrecer dos funcionalidades dentro de un mismo aparato: Alisar y rizar. Se trata de una plancha que posee unas placas revestidas en cerámica en la que destaca el redondeado suave de los bordes, lo cual facilitará el ondulado grácil de nuestro cabello.

La anchura de las placas es dos centímetros y medio (2,5 cms) por una longitud de once centímetros (11 cms), lo cual resulta relativamente versátil pese a existir en el mercado otras planchas con placas más anchas.

Entre los puntos positivos a destacar puede indicarse que posee termostato con selección de temperatura, algo que si bien empieza a ser una constante en todas las planchas nuevas siempre es de agradecer. Rowenta indica que tiene un calentamiento muy rápido de fijado en 30 segundos.

Posee un display digital en LCD que nos ayudará a visualizar la temperatura real a la que se encuentra la plancha. Además dispone de botón de encendido y apagado para mayor comodidad, aunque siempre recomendamos desconectar la plancha para el pelo de la electricidad si se ha terminado de usarse.

 

Galería de imágenes