Rowenta Liss&Curl Pro – Plancha para el pelo 2 en 1

rowenta02plusRowenta Liss&Curl Pro es una plancha para el pelo que destaca por el componente cerámico que encontramos sobre la zona de calor de la plancha (recubrimiento), así como por los bordes con un suave perfil redondeado que nos ayudará a conseguir una ondulación perfecta para nuestro cabello. Además incorpora unas pequeñas guías que nos permitirán trabajar el caballo con mayor comodidad. Ello unido al sistema de placas flotantes nos garantiza un acabado de alto nivel teniendo en cuenta el umbral de precios en el que nos movemos (menos de 60€).

Entre las características que más pueden llamarnos la atención podemos señalar la pantalla display LED en que podremos seleccionar cinco posiciones de temperatura.

Tiene además un cómodo sistema que nos permitirá cerrar y guardar la plancha de manera muy rápida y cómoda.

[divider]
[space height=”20″]

Puntos que destaca el fabricante

Entre las principales ventajas que ofrece Rowenta está un calentamiento rápido que fija en torno a los 30 segundos, así como la extensión de las placas de 2,5 centímetros y las guías que incorpora para encauzar y amoldar el cabello. Tiene una temperatura máxima de 230 grados, aunque nunca recomendaríamos superar los 200 grados. Así como también señala el hecho de que las placas sean flotantes para mejorar el trabajo con el caballo mediante su sistema “Pro Curling”.