Valera 100.01/IS

plancha pelo valera_100_01_IS

Poco a poco la plancha para el pelo Valera 100.01/IS va ganando adeptos. Se trata de un plancha de acabados de gran calidad y con un relación excelente entre la calidad y el precio medio de mercado (en torno a unos cien euros).

Destaca sin lugar a dudas el control digital de temperatura que encontramos sobre el mango, que nos avisará cuando las placas hayan alcanzado la temperatura óptima. A su vez, es reseñable el hecho de que sólo tarde 20 segundos en tomar la temperatura ideal de planchado.

En este modelo, Valera ha incorporado 5 placas cerámicas (tourmaline) lo que permite un alisado en menos pasada y sobre todo un mayor protección del cabello. Respecto a la protección de cabello, Valera promete un mayor cuidado incluso en el pelo teñido.

Algunos clientes han manifestado que aunque la temperatura idónea se alcanza muy rápidamente, dicha temperatura no se mantiene constante sobre las placas, lo que obliga a realizar varias pasadas. Pero sobre todo se destaca su manejabilidad y ligereza, que dan la sensación de estar ante placas de mucho mayor nivel.

Características principales

plancha pelo valera_100_01_IS

Es importante tener en cuenta las principales prestaciones de esta plancha.

  • Cable con una extensión de 3 metros, para que podamos movernos sin problemas. Cable de cabeza rotatoria para evitar que nos liemos con los cabes.
  • Incluye un ThermoCap, es decir, un capuchón de protección fabricado en silicona que permite guardar las planchas sin esperar a que pierdan calor.
  • Placas con cinco capas de revestimiento cerámico.
  • Sistema de placas con resortes especiales, que garantizan un contacto perfecto entre las placas y el cabello.
  • Incluye el novedoso sistema SecurFAST Heat System. Esto permite un calentamiento muy rápido, de unos 20 segundos. Las placas permiten llegar hasta 230º.